El compromiso de Royal horse

Compartir en:

El compromiso de Royal Horse

Los caballos tienen un sistema digestivo frágil, y las condiciones en las que han evolucionado junto con sus amos humanos a lo largo del tiempo son diferentes de las que encontramos en la naturaleza. Royal Horse se compromete a crear la comida que mejor se adapte a ellos y a concentrar sus esfuerzos en mejorar siempre su bienestar, su salud y su rendimiento.

La experiencia de la marca se refleja concretamente en sus productos que se destacan gracias a una serie de innovaciones nutricionales, ingredientes activos y materias primas cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de cada caballo, sin importar su actividad.

M.O.S. para proteger la flora intestinal

M.O.S. (Los oligo-sacáridos de manano) son carbohidratos extraídos de las paredes celulares de levadura seleccionadas. Forman parte de la familia de los prebióticos, que actúan como biorreguladores de la flora intestinal. M.O.S. promueve la salud digestiva del caballo al adherirse a bacterias patógenas (dañinas) que, por lo tanto, no pueden crecer en la pared intestinal y se eliminan del intestino a través de excrementos.

La presencia de MOS en el alimento de diferentes líneas de productos de la marca Royal Horse promueve la flora benéfica, que protege el tránsito digestivo del caballo, además de reforzar la defensa inmunológica al estimular los anticuerpos en la sangre. Esta inmunidad se transmitirá al potro a través del calostro de la madre.

Un perfecto equilibrio iónico gracias a CAB.

Un concepto importante a comprender es el equilibrio iónico, es decir, el equilibrio hidroeléctrico que se deriva de las relaciones entre los diferentes electrolitos (sodio, potasio, cloro, calcio, magnesio, fósforo, etc.) y el contenido de agua en el cuerpo. El equilibrio iónico de la dieta es importante durante el trabajo muscular porque el equilibrio se ve perturbado por los fenómenos de transpiración (sudor hiperiónico) y la producción de ácido láctico que lo acompaña.
En caso de interrupción del equilibrio iónico, el latido cardíaco del caballo bajo esfuerzo aumentará, lo que dará como resultado una recuperación de peor calidad después del ejercicio.
La alimentación Cation Anion Balance de Royal Horse retarda los efectos del ácido láctico a través de una rápida compensación de las pérdidas iónicas, promoviendo así la resistencia y recuperación del caballo al mismo tiempo

Rendimiento respaldado por L-carnitina

Rendimiento respaldado por L-carnitina
La carnitina es un compuesto que se bio-sintetiza a partir de Lisina (LYS) y Metionina (MET). La carnitina tiene dos estereoisómeros, uno de cuyas formas biológicas es la L-carnitina. Actúa dentro de la célula para transportar ácidos grasos durante el catabolismo de lípidos en el metabolismo energético.
Durante el crecimiento y el embarazo, las necesidades de carnitina pueden exceder la cantidad que normalmente produce el cuerpo.
Los alimentos Royal Horse están enriquecidos con L-carnitina para promover la conversión de energía de la grasa y la resistencia a la fatiga en caballos competitivos. Ventajoso para la cría de caballos, también mejora el rendimiento reproductivo por su acción sobre la espermatogénesis y específicamente sobre la motilidad de los espermatozoides. Promueve la formación de fibras musculares en el feto y la maduración pulmonar, además de apoyar la defensa inmune.

Proteínas de alta calidad.

La proteína representa alrededor del 20% del peso de un caballo (50% del cual es músculo). Estas proteínas se degradan constantemente, de ahí la importancia de la ingesta diaria de proteínas asimilables para los caballos con síntesis de proteínas altas (como las yeguas al final de la gestación y la lactancia y los caballos de muestra).

Los aminoácidos son moléculas que cuando se combinan forman proteínas. También tienen otros roles, como la formación y el desarrollo de los músculos, entre otros. Estos compuestos indispensables funcionan como combustible y promueven el crecimiento muscular y la recuperación después del esfuerzo. Algunos pueden ser producidos por el organismo y otros no: hablamos de limitar los aminoácidos, que para los caballos son LYS, y los aminoácidos de azufre, llamados MET y CYS.

Para garantizar un alto nivel de proteínas de calidad, toda la línea de productos Royal Horse está enriquecida con aminoácidos LYS, MET y CYS.