Historia

Compartir en:

LA HISTORIA DE ROYAL HORSE

Royal Horse fue creado en 1970 con el deseo de alimentar a los caballos de manera diferente, proponiendo soluciones nutricionales adaptadas. A lo largo de su historia, la marca se ha esforzado por mantener su liderazgo en el bienestar, la salud y el rendimiento de los caballos.

1972: lanzamiento de “Tradición”,El primer alimento en extruido para caballos., diseñado en colaboración con la Escuela Nacional de Equitación Francesa (ENE) de Saumur.

1989: Creación de “Equipo Royal Horse” con Michel Robert como socio principal.

1990: Introducción de labiorregulador de flora intestinal Paciflor dentro de la gama Royal Horse y primera vez de presencia internacional de Royal Horse incluyendo a Brasil. (Para promover la digestión adecuada en caballos)

2001: Introducción de MOS (Complejos de azúcares bioreguladores de la gama Royal Horse, reemplazando Paciflor).

El grupo confirma su decisión de ampliar la presencia de ROYAL HORSE en el mercado francés y fortalecer su experiencia en nutrición equina. Muchos pilotos que practican adiestramiento, eventos, resistencia y otras disciplinas para montar se unen al Team ROYAL HORSE y confían en su producto de alimentación durante los eventos más importantes: Campeonato Europeo de Eventos, Juegos Ecuestres Mundiales, Juegos Olímpicos, etc.

2009: Investigación en diferentes perfiles de grasa vegetal.en nutrición equina para caballos atléticos. (Califique nuevas fuentes de energía para complementar el valor energético de los cereales).

2011: Investigación en bienestar del caballo
y el desarrollo de una solución para prevenir úlceras en caballos. (Una de las principales enfermedades que afectan a los caballos)

2013: Lanzamiento de la nueva línea de productos Royal Horse y desarrollo de la marca en el extranjero, con nuevas unidades de fabricación en México y nuevas áreas de distribución en Europa.

2014: Investigación en recuperación de caballos del esfuerzo y el lanzamiento de la AOelite antioxidante a base de plantas de coctel., diseñado para ayudar a eliminar toxinas de caballos atléticos.

2016: Roger Yves Bost y Philippe Rozier, pilares del equipo Royal Horse, son coronados Campeones olímpicos en los Juegos de Río.

El mismo año, la marca expande su visión en el continente asiático,
tanto en Vietnam como en Indonesia.

Como protagonista de la revolución digital, la marca forma una asociación estratégica.con la start-up Equisense.

2017: para desarrollar sus servicios y responder a las necesidades de personalización de los pasajeros, se lanza la marca la primera aplicación móvil en la industria alimentaria del caballo.

Lanzamiento del ingrediente activo.GWB (Constructor de pared gástrica) para prevenir problemas gástricos en caballos.

2018: Investigación sobre DHA a base de plantas.